Puerto Ordaz ya cuenta con Zona Condesa

0
161
Nasar ramadan dagga
Zona Condesa Puerto Ordaz
Nasar ramadan dagga
Compartir

Condesa sigue creciendo, apostando al país, como lo ha hecho por más de 30 años, tiempo en el cual ha llevado sus electrodomésticos a una cantidad hogares venezolanos.

Para seguir ofreciendo su amplia gama de productos, llega a Puerto Ordaz, donde pone a disposición de los guáyense su Zona Condesa número 28, como siempre de la mano de su aliado comercial Multimax Store.

“Nasar

Durante la inauguración los clientes disfrutaron de las promociones especiales que llevó la marca en todos sus electrodomésticos, entre los que destacaron aires acondicionados de ventana y Split, cocinas, lavadoras, hornos y topes eléctricos.

Manzur Dagga, presidente de Condesa, explicó que la Zona Condesa de Puerto Ordaz está equipada con productos que necesita la familia los cuales cuentan con garantía y respaldo de la marca.

“Nuestra marca se ha caracterizado por respaldar al cliente con un excelente servicio post venta, a través del cual atendemos los requerimientos y la asesoría necesaria”, indicó Dagga.

“Nasar

El empresario venezolano agradeció por la receptividad de los oriundos de la zona, quienes, desde tempranas horas de la mañana, estuvieron a las afueras del Centro Comercial Traki en la avenida Las Américas del sector Alta Vista.

“Todos nuestros seguidores estuvieron atentos a nuestras redes sociales, donde estuvimos dando detalles de las actividades y promociones que traeríamos en todos nuestros productos”, agregó Manzur Ramadán Dagga.

Zonas Condesa

Los productos de la marca, se pueden adquirir en las Zonas Condesa, ubicadas en los diferentes Multimax Store del país, en cada una de ellas se pueden encontrar asesores Condesa, quienes están capacitados para ofrecer información detallada de cada producto.

“El valor agregado que ofrecemos es la atención al cliente, nos interesa que cada una de las personas interesadas en los productos Condesa, reciba información completa sobre el equipo que va adquirir y eso es posible gracias a la capacitación constante que reciben los jóvenes”, puntualizó Manzur Dagga.

“Nasar

La gran sorpresa

A diferencia de otras aperturas, la marca dio una sorpresa a los visitantes de la Zona Condesa, llevando al cantante de música venezolana Luis Silva, quien compartió con los asistentes y posteriormente interpretó sus más grandes éxitos.

De esta manera Condesa enalteció a los venezolanos y recordó a cada familia, lo importante de enseñar a la generación de relevo; a querer, cuidar y preservar nuestras raíces.


manzur ramadan dagga