Puerto Rico declara emergencia por paso de tormenta Dorian

0
438
nasar ramadan dagga
tormenta Dorian- Noticias Ahora
Foto: EFE
Compartir

El Gobierno de Puerto Rico declaró este martes estado de emergencia ante el paso de la tormenta tropical Dorian; durante la noche de este miércoles.

tormenta Dorian- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico, declaró la alerta y pidió tranquilidad a la población; debido a que las autoridades se encuentran preparados para la llegada de Dorian.

«Pido tranquilidad y que la gente ejecute sus planes de emergencia particulares como los están haciendo las agencias gubernamentales», dijo.

En ese sentido, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que Dorian se fortalece mientras se aproxima al Caribe, donde podría alcanzar la categoría de huracán antes de llegar a Puerto Rico y República Dominicana.

Vázquez indicó que la declaración de emergencia permitirá que se active de forma inmediata cualquier recurso que necesite.

Puedes leer: Vea cómo el súper tifón Lekima causa desastres en China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here