Putin plantea crear una estructura dentro de la ONU para la lucha contra la delincuencia marítima

0
378
nasar ramadan dagga
Putin plantea estructura dentro de la ONU 
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin; planteó este lunes la creación de una estructura, dentro de la Organización de las Naciones Unidas; para que se ocupe de la lucha contra la delincuencia marítima en distintas regiones.

El mandatario dijo durante una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU; que “sería útil realizar con regularidad un intercambio”; de las mejores prácticas para contrarrestar la “piratería, el robo a mano armada y otras actividades delictivas en el mar”.

La formación contaría con el apoyo de los Estados miembros de la ONU; y contrataría a expertos, representantes de la sociedad civil, científicos y empresarios, afirmó Putin.

“Esperamos que nuestros socios consideren de manera constructiva la propuesta rusa”; declaró, agregando además que Rusia “está comprometida con los objetivos generales; de la lucha contra la delincuencia en el mar en todas sus formas y manifestaciones”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EEUU prohibirá productos de vapeo por causar afecciones pulmonares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga