Fabio Quartararo: Tengo que ir al límite para defender el título

0
457
nasar ramadan dagga
Fabio Quartararo
Compartir

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), autor del mejor tiempo de entrenamientos el primer día del Gran Premio de España de MotoGP, afirmó que siempre tiene que ir «al límite, ya que si no lo haces te quedas siempre fuera del ‘top 10′».

«Y voy siempre con una navaja bajo el cuello, pero creo que es lo que tenemos que hacer», añadió.

«Si piensas que tienes que ir calmado los viernes y luego mejorar los sábados, las sensaciones cambian, y si aprietas desde el principio sabes qué esperar cada vez que sales a pista», señaló el francés.

Quartararo tuvo una caída en la primera sesión en la que se golpeó en los genitales y en tono jocoso reconoció: «No me podía mover hasta cinco minutos después de la caída, pero luego el dolor ha empezado a bajar poco a poco. Ha sido un momento duro, incluso no podía respirar. Creo que voy a poder tener hijos».

Y, sincero, reconoció entre risas que el golpe se lo produjo él mismo: «Ni siquiera ha sido la moto… Cuando he saltado en la moto me he golpeado con el depósito. Me he sentido un poco estúpido, porque me he caído, no me he hecho nada, y cuando he recuperado la moto y me he subido a ella… Quizás habría sido mejor mentir y decir que había sido la rueda».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolana Yorgelis Salazar a la final de la Premier League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga