Placentero: ¿Qué es un beso negro y cómo darlo?

0
3087
nasar ramadan dagga
Beso negro - Noticias Ahora
Compartir

Más allá de las posiciones sexuales, están los seductores besos, aquellos que son capaces de conquistar a cualquier persona, si se aplican de una manera adecuada y muy intrigante en la intimidad.

Las personas tenemos gustos distintos, y en el amor todo está permitido cuando es divertido y no molesta al otro, como el beso negro.

Actualmente existe la creencia de que el annilingus, más conocido como el beso negro, solo es practicado en relaciones sexuales de parejas homosexuales. Esta falsa idea ha ido decreciendo y cada vez más personas, independientemente de su orientación sexual, desean experimentar las sensaciones de esta práctica sexual.

¿Qué es el beso negro?

Es importante saber que el beso negro es uno de los tantos tipos de besos que existen. Pero este se aplica en momentos privados e íntimos con una pareja o alguien especial.

Es también llamado beso anal, el proceso por el cual se lame el ano, con el fin de generar mucho placer y satisfacción. Esto ocurre debido a que la zona del recto tiene muchas terminaciones nerviosas, al ser más sensible, es un sitio donde los estímulos causan más excitación.

Recibe otros nombres como analingus, el cual es considerado el verdadero nombre. A pesar de que se dice que se lame únicamente el ano, es propio decir que también incluye los alrededores, como los glúteos y toda zona aledaña al ano, con el fin de generar placer.

Recomendaciones previas para realizar el beso negro

El beso negro puede ser una experiencia gratificante, pero también es cierto que requiere de medidas previas, todo para disfrutar de manera saludable y segura, un acto sexual tan intimo como en analingus.

Debido a que las relaciones sexuales que se hacen mediante el ano, tienen mayor riesgo de transmisión de VIH, en comparación con las vaginales u orales, te invitamos a seguir las siguiente recomendaciones:

Hacerlo con el consentimiento de la pareja

El beso negro es una práctica que se hace mediante un previo acuerdo, donde la pareja, comunicándose de manera sana, deciden si probar o no esta práctica sexual, es como ponerse de acuerdo en buscarse el punto G del otro.

Eso incluye ser sinceros y honestos sobre las enfermedades que se pueden contraer y la sanidad que requiere.

Lavar muy bien la zona anal

Es importante el aseo personal, tanto en los genitales como en otras partes del cuerpo, eso incluye la zona anal. Las heces y muchos microorganismos, se encuentran en esta zona, por lo cual es necesario lavarlas adecuadamente, esto evita incluso malos olores.

Depilar el área para mayor comodidad e higiene

Tanto hombres como mujeres requieren de la depilación anal, además de que es más atractivo, es más sano para evitar la propagación de enfermedades o heces que queden pegadas a los vellos del ano. Además resulta más cómodo a la hora del analingus o el sexo anal

Tip: Es importante utilizar técnicas depilatorias adecuadas y no dañinas, ya que el ano es una zona delicada y sensible. Se pueden utilizar ceras frías o simplemente rasuradoras, pero con sumo cuidado.

Utilizar protector de lengua o preservativo

Utilizar protección y preservativos durante un beso negro o sexo anal, reduce notablemente los riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual, como sucede en la penetración y sexo oral. El VIH, la Hepatitis A, la Gonorrea entre otras, son algunas de las que se pueden contraer si no se toma precaución.

Nota: Los protectores de lengua son muy necesarios para los besos negros, no disminuyen el placer, eso dependerá de cómo cada quien lo tome.

Evitar bebidas gaseosas o alimentos pesados para disminuir gases involuntarios

Es algo necesario para el beso negro o analingus, porque las flatulencias suelen ser involuntarias y no son deseas para este tipo de prácticas.

Por ello se hace un acuerdo, donde se concretan horas para el acto. Durante ese tiempo, se debe evitar consumir bebidas o alimentos pesados.

Realizarse un enema si así lo prefiere

Un enema es un procedimiento higiénico, donde se introducen líquidos, mayormente agua, en el ano y el recto, con el fin de limpiarlos y desinfectarlos.

Si voluntariamente deseas realizar un enema, con el fin de disfrutar del beso negro seguro, estas en total libertad, además es muy recomendable.

Técnicas para hacer el beso negro

Existen muchas formas para dar los besos negros, en este caso te presentaremos las mejores técnicas y las más importantes.

Acariciar con la lengua

La lengua es la principal herramienta para estimular el ano, además de humedecerlo, se pueden hacer diferentes movimientos lentos con ello, con el fin de estimular aquellas zonas erógenas y sensibles de la zona del ano.

Lamer alrededor

Toda la zona del ano tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo cual lamer los alrededores proporciona mayor placer a la pareja que lo recibe.

Se requiere de práctica, paciencia y de movimientos suaves con la lengua, como si se diera un masaje erótico.

Beso seco alternando con lengua

No se debe solo usar la lengua para comenzar el analingus, también se puede optar por unos besos secos, pero estimulantes, que se sientan como besar los labios apasionadamente.

Tip: Es necesario consentir a nuestra pareja en todos sus aspectos, cuando el momento empiece, puedes alternar el beso seco, usando la lengua.

Beso seco y sonoro

El beso seco también puede venir acompañado de sonidos exóticos, que son ocasionados por el acto del analingus, que nuestra pareja pueda oír. Esto lo que hace es aumentar la excitación y el momento erótico.

Soplar

Si lo deseas, puedes soplar la zona anal de tu pareja, esto causa impresión y se sentirá un breve cosquilleo dentro del ano, ya que al aire cercano que se desprende, golpea directamente las terminaciones nerviosas. Es una forma bastante llamativa de provocar a nuestra pareja.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Orgasmo en tus días! Esto es lo que debes saber sobre el sexo con la menstruación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga