Antisociales queman gandola en túnel El Cementerio

0
1452
nasar ramadan dagga
queman gandola en El Cementerio
Compartir

En medio de una nueva jornada violenta en Caracas; miembros de las bandas que operan en la Cota 905 quemaron una gandola en la entrada del túnel de El Cementerio; mientras que dos mujeres resultaron heridas por balas perdidas.

En imágenes difundidas en Twitter, se puede observar una gran columna de humo; proveniente del vehículo de carga, ubicado en plena autopista Norte-Sur.

https://twitter.com/VictorUgas_/status/1413116804579397638

Queman gandola en túnel El Cementerio

Por el constante tiroteo, fueron cerradas vías y autopistas que comunican con la zona y sectores aledaños, como El Paraíso, El Cementerio y La Vega por los delincuentes.

Desde las 5:00 am de este jueves 8 de julio, se escuchan detonaciones en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas, según reportaron vecinos de la zona.

La información fue confirmada por el periodista Román Camacho en Twitter. En el mensaje, recomienda a los ciudadanos evitar transitar por los túneles del Cementerio, túneles del Paraíso y zonas aledañas.

Balacera desde el miércoles 

Este miércoles en horas de la tarde antisociales de la Cota 905 tomaron el bulevar de El Cementerio, corrieron a los buhoneros y amenazaron a otras personas. Todos cargaban fusile y estaban a bordo de motos y camionetas.

Según información extraoficial, la acción de la banda de la Cota 905 se produce porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias Loco Leo, que mantiene en zozobra la zona popular de El Valle, en la capital.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funcionaria del Sebin es herida en enfrentamiento en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga