Comparte archivos de forma más rápida con Quick Share de Galaxy

0
179
nasar ramadan dagga
Quick Share de Galaxy
Compartir

Para los usuarios de Galaxy que buscan compartir fotos, videos y varios archivos con otros dispositivos Galaxy, smartphones o PCs; la función Quick Share de Galaxy, presentada en 2020, simplifica la funcionalidad de transferencia de archivos.

La función insignia de Samsung para compartir archivos, Quick Share, ofrece más facilidad de uso y simplicidad; permitiendo el intercambio rápido de todo tipo de archivos, desde simples fotos y notas hasta videos grandes y documentos comerciales que requieren mayor seguridad.

Una de las ventajas más destacadas es que evita la corrupción de archivos al compartir fotos de forma rápida con dispositivos Galaxy cercanos, con solo unos pocos toques, independientemente de la cantidad y el tamaño de los archivos. Con una conexión Wi-Fi o Bluetooth, los usuarios pueden enviar archivos a hasta ocho personas a la vez.

La recepción de archivos a través de Quick Share de Galaxy también es sencilla

Para utilizar esta función, ésta sólo necesita deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del dispositivo Galaxy y tocar el ícono de Quick Share desde Configuración Rápida.

Para utilizar Quick Share, simplemente selecciona el archivo que deseas compartir y haz clic en Quick Share de Galaxy

Aparecerán los dispositivos Galaxy disponibles que pueden aceptar los archivos compartidos. Cuando el receptor acepta la transferencia de archivos; el envío es inmediato y los archivos compartidos se encontrarán en la carpeta Quick Share de la aplicación Galería sin necesidad de una descarga adicional.

Además, Quick Share facilita el intercambio de archivos no solo entre dispositivos Galaxy, sino también con smartphones de otras marcas

Al compartir archivos con personas que usan dispositivos distintos a los Galaxy, se pueden elegir opciones como Copiar enlace, Compartir en una aplicación y Compartir con código QR. El destinatario puede copiar o escanear el código QR para recibir el archivo al instante en su smartphone o dispositivo.

Compartir archivos entre diferentes tipos de dispositivos Galaxy también es fácil

Quick Share de Galaxy puede utilizarse en smartphones, tabletas Galaxy y Galaxy Books. Para enviar un archivo desde un smartphone Galaxy a un Galaxy Book, solo se necesita activar la función Share en ambos dispositivos, seleccionar los archivos y el destinatario mediante Quick Share.

Cuando se trata de compartir archivos que contienen información personal o financiera importante, Samsung Electronics ofrece Private Share para compartir archivos de forma segura. A diferencia de Quick, que utiliza conexiones Wi-Fi y Bluetooth, Private Share admite el cifrado de archivos mediante el uso de blockchain.

Los usuarios pueden enviar una variedad de archivos a través de Private Share y pueden controlar el permiso de acceso del destinatario y la fecha de vencimiento del archivo. Además, el remitente puede verificar si el destinatario ha recibido, abierto y accedido a los archivos compartidos.

Las funciones Quick Share de Galaxy y Private Share de Samsung Galaxy han revolucionado la forma en que los usuarios comparten archivos entre dispositivos. Estas características ofrecen conveniencia, seguridad y amplia facilidad de uso, permitiendo una comunicación fluida en la era digital.

Ya sea en entornos comerciales o en compartir momentos especiales con seres queridos, Quick Share de Galaxy y Private Share simplifica la transferencia de archivos y brindan una experiencia mejorada a los usuarios de Samsung Galaxy; adquiere tus productos Samsung de parte de CLX Samsung, distribuidora oficial de la marca en Venezuela, esto gracias a su CEO, Nasar Dagga, que nos permite disfrutar de esta gran marca.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: CLX Group invita a participar en su concurso “Conoce a MAX CyberDog desde tu colegio”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga