¿Quién es DRAKE? El rapero que se hace viral por usar la camisa de Baseball de Venezuela

0
174
nasar ramadan dagga
¿Quién es DRAKE? El rapero que se hace viral por usar la camisa de Baseball de Venezuela
Compartir

Este miércoles se hizo viral el rapero DRAKE, por haber sido fotografiado con la camisa de Baseball de Venezuela.

¿Quién es DRAKE? El rapero que se hace viral por usar la camisa de Baseball de Venezuela

Reportan medios internacionales que el rapero, compositor, productor y actor canadiense iba saliendo de una tienda en Nueva York y fue capturado entre paparazzis, vistiendo una camisa que fue utilizada por Venezuela durante “Clásico Mundial de Béisbol” del año 2013.

De inmediato las imágenes se han hecho virales entre los fanáticos de la pelota criolla.

Drake: Más que un rapero, un ícono cultural

  1. De actor a superestrella: Drake comenzó su carrera como actor en la serie de televisión “Degrassi: The Next Generation”. Su personaje, Jimmy Brooks, era un jugador de baloncesto en silla de ruedas.
  2. Rapero multifacético: Drake no solo domina el rap, también canta y produce música. Ha ganado 4 premios Grammy y ha vendido más de 170 millones de discos en todo el mundo.
  3. Embajador de Toronto: Drake es un orgulloso representante de su ciudad natal, Toronto. Incluso tiene un avión privado con el logotipo de la ciudad.
  4. Fanático del deporte: Drake es un gran aficionado al baloncesto y al béisbol. Es Embajador Global de los Toronto Raptors y ha sido visto con frecuencia en partidos de los Yankees de Nueva York.
  5. Emprendedor: Drake no solo es músico, también es un exitoso empresario. Tiene su propia línea de ropa, un sello discográfico y una empresa de whisky.
  6. Memes y frases célebres: Drake es conocido por su sentido del humor y sus frases ingeniosas. Muchos de sus memes y frases se han vuelto virales en las redes sociales.
  7. Figura controvertida: A pesar de su éxito, Drake también ha sido objeto de controversias. Ha sido criticado por sus letras, su comportamiento en las redes sociales y sus relaciones con otras celebridades.
  8. Ícono de la cultura pop: Drake es uno de los artistas más populares del mundo. Su música, su estilo y su personalidad lo han convertido en un ícono de la cultura pop.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atención! El tráiler de “Joker: Folie à Deux” llega el 9 de abril

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga