¿Quién es Pedro Rafael Tellechea? Nuevo presidente de PDVSA

0
563
nasar ramadan dagga
Quién es Pedro Rafael Tellechea nuevo presidente de PDVSA
Tellechea actualmente tiene dos años como presidente de la petroquímica Pequiven. Foto: @NicolasMaduro
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, designó a Pedro Rafael Tellechea como nuevo presidente de PDVSA. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter.

“PDVSA será presidida por Pedro Rafael Tellechea, quien con su gran experiencia al frente de PEQUIVEN, consolidará el impulso de la industria petrolera nacional. Todo nuestro reconocimiento a la labor de Asdrúbal Chávez quien pronto tendrá nuevas responsabilidades” anunció.

El presidente Maduro, hizo un especial reconocimiento a Asdrúbal Chávez por su labor y aseguró que “pronto tendrá nuevas responsabilidades”.

¿Quién es Pedro Rafael Tellechea?

Pedro Rafael Tellechea, es ingeniero Mecánico, especialista en Finanzas Públicas. En septiembre de 2022, asumió el control durante el retorno de la empresa Monómeros, filial de PDVSA en Colombia.  Tellechea, actualmente tiene dos años como presidente de la petroquímica Pequiven.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este lunes 9 de enero es feriado bancario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga