Quién es Inessa Polenko, la influencer que murió por querer tomarse una foto desde un acantilado

0
347
nasar ramadan dagga
Quién es Inessa Polenko, la influencer que murió por querer tomarse una foto desde un acantilado
Compartir

Inessa Polenko, era una influencer de 39 años y oriunda de Sochi, Rusia, quien murió al caer de un acantilado de 50 metros de altura mientras intentaba sacarse una foto desde un punto panorámico.

Se destacó en las redes sociales por crear contenido de belleza.

Según declararon testigos, la mujer cruzó la baranda de seguridad para obtener una mejor fotografía, se resbaló y cayó a una playa desde 50 metros de altura.

El trágico accidente ocurrió en un mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia.

Reportan que una ambulancia trasladó de urgencia a la mujer, aunque, tras reiterados intentos por salvarla, perdió la vida en el hospital a causa de las heridas.

Inessa Polenko, la influencer que murió por querer tomarse una foto desde un acantilado

Como influencer, Inessa se dedicaba a compartir consejos sobre estilo de vida y belleza. En su cuenta de Instagram, que luego fue cerrada por decisión de sus familiares, subía fotos de sus viajes a lugares como Egipto, Dubai y Crimea.

Además de crear contenido para las redes sociales, tenía su propio emprendimiento como esteticista y tenía muchos clientes en Moscú, ciudad a la que se trasladaba con frecuencia.

El funeral se llevó a cabo ayer martes y se abrió una investigación para esclarecer todos los pormenores de la tragedia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Viral: Chyno y Nacho se convirtieron en regalo de bodas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga