Mira cuántas veces ha pasado por el quirófano Salma Hayek

0
1903
nasar ramadan dagga
Salam
Foto: salmahayek
Compartir

La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que no ha pasado por el quirófano para hacerse “retoques” en su cuerpo, tras su próxima aparición en la portada de Town & Country de la edición de abril 2019 .

delantera
Foto: Referencial

La actriz de 52 años tuvo que compartir con la revista la respuesta a esos millones de fanáticos que se preguntan si ha pasado por el quirófano para un proceso estético.

No me he hecho nada”, dijo.

Sobre aquellos que se sorprendieron cuando se casó con François Henri Pinault: “Muchas personas están muy sorprendidas de que me haya casado con quien me casé. Y algunas personas están incluso intimidadas ahora por mí. Pero es otra forma de mostrar el racismo”.

“No pueden creer que esta mexicana terminó en la vida que ella tiene, y se sienten incómodos conmigo”, añadió.

Salma también dijo porqué mantiene en secreto los detalles de su vida privada: “Pinault es el mejor marido del mundo. Llego a ser quien soy con él, y no siento que alguien intente limitarme. No te voy a decir cómo nos conocimos. Es una historia tan romántica, increíble, pero es mía. No quiero vulgarizarlo convirtiéndolo en una historia para hacerme interesante”, finalizó.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea los memes que dejó el microbolso diseñado por Jacquemus
Artículo siguienteDólar Dicom: Tasa para hoy jueves 07

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here