¡Talento de sobra! Rafa Ribeiro sorprende con su tema “Algo loco”

0
663
nasar ramadan dagga
Compartir
El talento venezolano Rafa Ribeiro, a quien muchos recuerdan como animador de “Atómico” por Venevisión, se apodera de la industria musical con su promocional “Algo Loco”.

rafa ribeiro
Foto: Instagram

“Algo Loco” cuenta con la producción de los afamados productores boricuas Los Hitmen y Lelo & Jazz, producción que servirá como abreboca para el primer trabajo discográfico de Rafa, quien también incluirá reggaetón, merengue y pop urbano en su repertorio.

“Este tema es algo más tropical, pero estoy dispuesto a pasearme por varios géneros, puedo escuchar todo tipo de música, desde baladas hasta rock, así que seguramente sacaré varias sorpresas”, comentó Rafa en entrevista a Noticias24 Carabobo.

rafa ribeiro
Foto: Noticias24 Carabobo

“Algo loco” ya cuenta con un videoclip, el cual fue grabado entre Orlando, Florida y Miami Beach, bajo la dirección de No Label Prodution y Anyelika Perez.

Cabe destacar que Rafa Ribeiro ya forma parte de los artistas Billboard Venezuela y esta nueva canción fue seleccionada para la próxima telenovela de RCTV Internacional. A través de sus redes sociales @rafaribeiromusica podrán conocer más detalles acerca de sus futuras presentaciones y los próximos lanzamientos musicales.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

rafa ribeiro
Foto: Instagram

rafa ribeiro
Foto: Instagram

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación de Carabobo comenzó jornadas de salud en Puerto Cabello
Artículo siguienteHombre abre fuego en el centro de Estocolmo hiriendo a una persona

nasar ramadan dagga