Rafael Dudamel renunció como director técnico de La Vinotinto

0
666
nasar ramadan dagga
Rafael Dudamel renunció vinotinto - Noticias Ahora
Foto: @SeleVinotinto
Compartir

Este jueves el director técnico de la selección nacional de Venezuela, Rafael Dudamel, renunció a su cargo luego de casi cuatro años al frente de la Vinotinto.

Rafael Dudamel renunció vinotinto - Noticias Ahora
Foto: @SeleVinotinto

Informes de la prensa brasileña señalaron que el ex jugador, de 46 años de edad, tomará las riendas del Atlético Mineiro. Actualmente el equipo se encuentra en la búsqueda de un entrenador luego del breve mandato de Vagner Mancini en diciembre.

Su partida se origina a tres meses del inicio de la clasificación suramericana para la Copa Mundial 2022.

Posteriormente, Rafael Dudamel publicó una carta mediante la cual explicó que los problemas con los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) resultaron el motivo principal por el cual renunció como director técnico de la Vinotinto.

“Mi relación con la diligencia se deterioró aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar (…) Dejo el cargo de seleccionador nacional para que a un nuevo entrenador se le pueda brindar las condiciones de trabajo que a mí ya no se me ofrecían”, expresó Dudamel en uno de los párrafos del comunicado.

Por otra parte, Laureano González, presidente de la FVF, recibió un mensaje del exseleccionador de la Vinotinto quien le advirtió “en sus manos está el futuro del fútbol venezolano, el país sabrá señalarle o agradecerle”.

Comunicado de Rafael Dudamel

También puedes leer: Conoce la nueva habilitación que te permitirá transferir tus petros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here