Rafael Lacava suscribe convenio de cooperación con autoridades de la UC

0
683
nasar ramadan dagga
Rafael Lacava convenio Universidad de Carabobo - Rafael Lacava convenio Universidad de Carabobo
Foto: Twitter
Compartir

El gobernador Rafael Lacava suscribió, este viernes 18 de marzo, un convenio de cooperación con las autoridades de la Universidad de Carabobo (UC).

Rafael Lacava suscribió convenio con la Universidad de Carabobo

A través de su cuenta en la red social Instagram, Lacava posteó una imagen con la rectora Jessy Divo y escribió que “Hoy firmamos con la Universidad Carabobo un convenio de cooperación mutua q traerá como resultado una mejora tanto para el estado como para la universidad”.

Por su parte, Jessy Divo informó que el convenio abarca el deslazamiento de las áreas verdes en el campus universitario, así como la iluminación y el despliegue de dispositivo de seguridad.

Detalló, que además, están dictando cursos de adiestramiento y capacitación en materia de seguridad para los oficiales de la Policía de Carabobo (PC), y en otras áreas como resolución de conflictos.

Así mismo, el Mandatario regional agradeció a todas las autoridades universitarias por permitir este importante e histórico convenio. Y reconoció “el gran trabajo desenvuelto por la rectora Jessy Divo que ha sido un baluarte para nuestra Alma Mater”.

Añadió, además que, “Todos debemos ponernos al servicio de los intereses del pueblo carabobeño independientemente de creencia y colores porque todos estamos remando para el mismo lado q no es más q el desarrollo de nuestro estado y su gente. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Carabobo: Docentes denuncian presunta corrupción en el Ipasme


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga