Rafael Lacava inspecciona trabajos en Av. Bolívar: Si podemos tener el mejor estado del país

0
865
nasar ramadan dagga
Lacava inspecciona trabajos en Av. Bolívar
Compartir
Durante un recorrido e inspección a los trabajos de rehabilitación integral de la Av. Bolívar de Valencia; en el sector de la Redoma de Guaparo, el gobernador Rafael Lacava constató el sólido avance de las obras de recuperación; y reiteró que estas labores son una muestra de que “si podemos tener el mejor estado del país”.

En un video mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter, @rafaellacava10 ; el mandatario regional mostró cómo está quedando la principal arteria vial del norte de Valencia luego de esta toma e intervención para su embellecimiento.

“Así está quedando nuestra bella Avenida Bolívar de Valencia. Esta es entre tantas razones el por qué los carabobeños recobramos nuestra autoestima y sobre todo la esperanza. Gestión, gestión y más gestión; trabajo, trabajo y más trabajo porque eso es lo que viene en el 2022”, se puede leer en el tuit publicado

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1461207430503751683

Rafael Lacava inspecciona trabajos en Av. Bolívar

En el video mensaje, grabado a las 12 y 7 de esta madrugada, Lacava, al dar gracias a La Chinita en su día, recordó que esta primera fase de recuperación de la avenida Bolívar Norte incluyen ornato, demarcación, pintura, iluminación y paisajismo, para asegurar su rescate y entregarla a todos los carabobeños para su sano disfrute y esparcimiento.

“Esta es la avenida Bolívar que nosotros vamos a recuperar de manera total a partir del 2022,  ya comenzamos y de verdad parece uno estar en Dubai”, enfatizó.

Al respecto, Lacava aseguró sentirse muy contento y motivado “por todo lo que está pasando en Carabobo”.

“Celebraremos con la Virgen, celebraremos con todos los carabobeños este domingo 21 noviembre porque no podemos pelar y reafirmar todos los logros que aquí se han materializado en estos cuatro años, porque de verdad, si me preguntaran a mí, ‘de todo lo que se ha hecho ¿qué ha sido lo más importante?’ La autoestima del carabobeño, que regresó, la esperanza, que si podemos hacer las cosas bien hechas y si podemos tener el mejor estado del país”, puntualizó.

Al despedirse, el gobernador Rafael Lacava invitó nuevamente a todos los carabobeños a participar cívicamente en la jornada electoral pautada para el próximo domingo 21 de noviembre, como una manera directa para proteger los logros alcanzados y nuestra democracia.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Trifulca en el Concejo Municipal de San Joaquín por negar crédito para aguinaldos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga