Rafael Lacava impone nuevo horario a negocios de alimentos y medicinas

0
615
nuevo horario a negocios - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, impone nuevo horario a negocios de alimentos y medicinas que hacen vida en la entidad.

nuevo horario a negocios - noticias ahora
Foto: Referencial

“Solo hasta las 2 pm estarán abiertos los expendios de alimentos y medicina, y a partir de esa hora todo el mundo para su casa, a colaborar y esperar que en esta última parte de la cuarentena podamos seguir sanos y salvos y con cero casos en este estado”; así lo detalló, el mandatario regional a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Puntualizó que no hay casos positivos de Covid-19 en Carabobo. Sin embargo, la cuarentena en la entidad se ha aflojado, “hay mucha gente en la calle generando riesgo y posibilidades de contagio”.

Por lo tanto, profundizó las acciones para cumplir el aislamiento social y decretó el nuevo horario a los negocios. “Queremos mantenernos en cero y por lo tanto a partir de este mismo martes nos vamos a poner más estrictos en el tema de la cuarenta”, afirmó.

Durante su mensaje, el Ejecutivo regional estuvo acompañado por el Comandante de la REDI Central M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo y por el comandante de la ZODI Carabobo, G/D José Antonio Murga Baptista.

Para finalizar, el gobernador Lacava instó a la colectividad a cumplir con las medidas de prevención en la región para evitar el contagio del coronavirus. De esta manera, seguir siendo una de las regiones con cero casos de la pandemia.

https://www.instagram.com/tv/B–qeklJJ5y/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Carro de Drácula atrapó a tres revendedores de combustible en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here