Rafael Lacava: Este es el país que queremos y en el que creemos

0
685
nasar ramadan dagga
Rafael Lacava país que queremos - Rafael Lacava país que queremos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobernador Rafael Lacava afirmó, este jueves, que “Este es el país que queremos, este es el país en que creemos, este es el país que viene para el futuro de todos los venezolanos, esto, con buenas cosas, con emprendimientos, con empleos, con buenos sueldos, con todo lo que requiere un ser humano para vivir en paz, tranquilo y feliz”.

Desde la Playa Waikikí en Puerto Cabello, Lacava emitió un mensaje en su cuenta en la red social Instagram, donde mostró el rotundo éxito del festival playero reflejado en la masiva asistencia de público, de todas las regiones del país, a las distintas actividades recreativas, deportivas, espectáculos musicales y conciertos que ofrece el DracuFest 2022.

Con emoción, Lacava  agradeció “al pueblo de Carabobo, de Puerto Cabello, y a todas las  personas que nos han venido a visitar de todos los rincones del país, para colmar los espacios de este maravilloso parque,  de esta maravillosa playa, que se la hemos dedicado a la gente después de tanto sufrimiento que nos generó esa pandemia”.

“Aquí estamos nuevamente los venezolanos, con nuestra esperanza, con nuestra alegría, con nuestras ganas de vivir, con nuestras ganas de poder estar con nuestros amigos, en familia, en la playa, como siempre hemos sido nosotros los venezolanos. Aquí estamos, nuevamente, fortalecidos, sin importar lo que digan ese poco de pavosos que no quieren vernos a los venezolanos alegres, después de que nos calamos pandemia, bloqueo, sanciones, guarimbas, ¡se acabó eso!”, recalcó.

Rafael Lacava país que queremos - Rafael Lacava país que queremos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

WaikiKids área interactiva para los más pequeños

Miles de visitantes recorrieron este jueves las diferentes áreas y espacios del complejo playero Waikikí, como la sala de exhibiciones del festival de esculturas en arena donde están expuestas las 12 obras que participan en el Arenarte 2022, a cargo de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero.

Los más pequeños de la casa continúan disfrutando de las piscinas didácticas, de las paredes de escaladas, colchones inflables extremos, actividades recreativas y especialmente del área WaikiKids, con sus diversiones interactivas a cargo de la secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo.

En horas de la tarde, el Gobernador Rafael Lacava, acompañado por el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó las premiaciones a los ganadores del torneo de Beach Tennis, disfrutando posteriormente del inicio de las competencias de la 3era Válida de Motocross y del Torneo Nacional de Bicicross, en los circuitos extremos diseñados especialmente para el DracuFest 2022.

Rafael Lacava país que queremos - Rafael Lacava país que queremos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Jeeips y Jerry Di sacudieron a los asistentes al DracuFest

Entrando la noche, miles de visitantes tomaron los espacios abiertos para disfrutar de las presentaciones musicales del cantante de trap Jeeiph, intérprete de “Bonita”, uno de los mayores éxitos en España y en el continente latinoamericano.

Los asistentes corearon y bailaron los temas más reconocidos de Jeeiph, entre ellos Tiki Taka,  Robin, La rumba y Bandida.

Encendida la noche llegó el turno de Jerry Di, reconocido cantante y compositor venezolano en los géneros urbanos que deleitó a todos los presentes con sus más sonados temas, como Mi cuarto, Verano en París y No me llames. Conocido por su participación en los grupos Calle Ciega y Dakota, el caraqueño no defraudó a la audiencia y demostró su talento, el cual le ha permitido realizar importantes colaboraciones con artistas como Micro TDH, Lyanno, Zion y Lennox, entre otros, inscribiendo su nombre con letras doradas en el mundo de la música urbana.

Y desde ya está todo listo para recibir la esperada presentación, este viernes, del exitoso dúo musical Zyon y Lennox, puertorriqueños favoritos del gran público y líderes premiados del género musical del reguetón, presentes en el DracuFest 2022.

“Esta es la gente feliz de nuestra tierra, así que aquí está Drácula, va a seguir estando, junto a nuestro presidente y junto a toda la gente de bien de este país. Y los que están por fuera, vénganse de una vez para esta tierra mágica que afuera no se hace nada”, concluyó Lacava al reiterar el rotundo éxito de esta cuarta jornada del DracuFest 2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡De nuevo! Baruta y El Hatillo sin agua por avería en tubería matriz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga