Rafael Lacava: se recupera el 70% del servicio eléctrico en Puerto Cabello

0
755
nasar ramadan dagga
recuperara servicio eléctrico en Puerto Cabello - recuperara servicio eléctrico en Puerto Cabello
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava garantizó, este miércoles 19 de enero, que están trabajando para recuperar el 70% del servicio eléctrico en la ciudad de Puerto Cabello.

A través de un video colgado en las redes sociales, el Mandatario Regional expresó que efectivamente “personas sin escrúpulos robaron los perfiles de las torres 14 y 15 de la línea planta Seco – Valle Seco”. Además, acotó que tienen las pruebas de esas personas que sabotearon el corte prolongado de luz en la costa carabobeña, y se lo llevaron para revender el material y quien  sabe con otros fines políticos.

“No descansaremos hasta dar con los que generaron este hecho, debilitando las torres y llevándose los perfiles que las sostienen”, subrayó.

Así mismo, explicó que están haciendo “pruebas con la línea Bárbula – Valle Seco”; con el fin de  realizar “la compensación que tiene la Planta Centro – Valle Seco, y así poder energizar la subestación para darle electricidad nuevamente a la ciudad de Puerto Cabello”.

Enfatizó que los saboteadores pagaran con la cárcel este acto vandálico y no quiere lloradera después.

Rafael Lacava en esta ocasión estaba acompañado por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt; el gerente general de Transmisión a nivel Nacional de Corpoelec, y el Mayor General Vegas.

Destacó, además, el trabajo que están haciendo los trabajadores de Corpoelec para recuperar el servicio eléctrico en la ciudad de Puerto Cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Puerto Cabello tiene más de 17 horas sin luz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga