Rafael Nadal por lesión abandonó la semifinal del Abierto de Australia

0
455
nasar ramadan dagga
Rafael Nadal
Foto: Twitter
Compartir

Rafael Nadal, N°1 del mundo y máximo favorito a ganar el Abierto de Australia, perdió ante el croata Marin Cilic en cuartos de final, al verse obligado a abandonar por una lesión en su pierna derecha.

Rafael Nadal
Foto: Twitter

El español se vio afectado por una dolencia en la pierna derecha cuando el marcador estaba 3-6, 6-3, 6-7 (5) y 4-1 en favor de Cilic y llevaban entonces tres horas y 21 minutos.

Al regreso de la atención médica solicitada, que se extendió por más de cinco minutos, ese cuarto set se le escapó por 6-2, reseñó Infobae.

Rafael Nadal en el siguiente set, cuando perdía 2-0 y notaba que su pierna decía basta, Nadal decidió finalizar su participación en el primer Grand Slam del año.

Habrá que esperar para saber cuánto tiempo de recuperación le deparará esta lesión. El marcador definitivo mostró entonces un 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2, 2-0 y retiro.

Cilic, por su parte, jugará la semifinal ante el británico Kyle Edmund, por primera vez desde 2010, cuando fue eliminado por Andy Murray por 3-6; 6-4; 6-4 y 6-2.

El N°6 del mundo ya había dejado en el camino al canadiense Vasek Pospisil, al portugués Joao Sousa, al norteamericano Ryan Harrison y al español Pablo Carreño Busta.

Mientras que Rafa había eliminado en primera ronda al dominicaco Víctor Estrella Burgos y luego al argentino Leonardo Mayer, al bosnio Damir Dzumhur y al argentino Diego Schwartzman.

Rafael Nadal
Foto: Twitter

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Luto en la Poesía! Murió a los 103 años el escritor chileno Nicanor Parra
Artículo siguienteVenezolanos fueron atacados con bombas incendiarias en Cúcuta

nasar ramadan dagga