¡Lamentable! Rafael Nadal no disputará semifinales contra Francia

0
418
nasar ramadan dagga
Rafael Nadal
Foto: Twitter
Compartir

El tenista español Rafael Nadal no disputará las semifinales contra Francia en Lille, tras sufrir una lesión en la rodilla derecha que lo obligó a retirarse del encuentro ante Juan Martín del Potro en el Abierto de Estados Unidos.

Archivo
Foto: Rafael Nadal

En ese sentido, Albert Ramos Viñolas fue convocado por el capitán del equipo español, Sergi Bruguera, para afrontar el partido contra el conjunto francés, los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Las primeras pruebas realizadas a Nadal mostraron que la rodilla derecha no estará en condiciones para la cita de la Copa Davis por lo que Bruguera ha optado por incluir en el equipo a Albert Ramos, que viajará el domingo a Lille junto al resto de citados: Pablo Carreño, Roberto Bautista, Feliciano López y Marcel Granollers.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here