Ramos Allup: “El proceso electoral es la posible salida del Gobierno”

0
567
nasar ramadan dagga
Allup
Compartir

El líder opositor Henry Ramos Allup, expresó este jueves que si el Gobierno presenta el proyecto de Constitución a referendo, todos los venezolanos “deben salir a votar en contra”.

gobierno
Foto: Archivo

El dirigente enfatizó el posible proceso electoral como “una nueva oportunidad para derrotar al Gobierno”. Asimismo rechazó una posible invasión o golpe de Estado al insistir que la salida debe ser “democrática, pacífica y constitucional”.

“Tenemos fundadas razones, más que esperanzas para estimar que en Venezuela, la solución al grave problema que estamos atravesando, debe ser pacífica, electoral y constitucional (…) Estamos absolutamente dispuestos a discutir en cualquier escenario, cerrado o abierto, que ningún país sale de un atolladero como el que tenemos en Venezuela, ni en una guerra civil, ni en una invasión militar ni en una matanza”, añadió.

Por último expresó que nadie “ha planteado como solución un golpe de Estado, porque los golpes de Estado los dan los militares y este es un Gobierno militar.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here