Rapero asesinó a niña de 9 años por error en Dallas, Texas

0
667
nasar ramadan dagga
Rapero asesinó a niña - Noticias Ahora
Foto: AP
Compartir

El pasado jueves, acusaron al rapero Tyrese Simmons en Dallas, Texas, EEUU, por homicidio en primer grado puesto que asesinó a la niña Brandoniya Bennett, de 9 años.

Rapero asesinó a niña - Noticias Ahora
Foto: AP

La intención del rapero, de 19 años, que asesinó a la niña, era atentar contra la vida de un rapero rival con quien se intercambiaba insultos en canciones y redes sociales, según precisó un comunicado policial.

Sin embargo, cuando Simmons llegó hasta el domicilio de este, su adversario se negó a salir; por lo que rodeó el edificio y disparó a través de la ventana de otro apartamento en el que se encontraba la menor, hiriéndola mortalmente.

Pese a que los agentes de Policía y paramédicos la atendieron y trasladaron rápidamente a un hospital, los doctores del centro médico universitario Baylor no pudieron salvarle la vida a la niña que el rapero asesinó por error.

Estaba sentada en su casa. Se sentía segura“, aseguró el jefe de la Policía de Dallas, Danny Williams; quien expresó que la víctima iba a empezar pronto el curso escolar.

“Cuando una familia sufre, sufrimos todos. Toda la comunidad sufre. Lo más triste es que mi hija nunca podrá conocer a esta muchacha. Esto no sucederá nunca, porque su vida fue cercenada por una violencia armada sin sentido”, comentó el activista local Maurice Ash.

También puede leer: Dos jóvenes venezolanos fallecen en derrumbe de vivienda en Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here