La saga de películas “Rápidos y Furiosos” ha logrado cautivar a los amantes de la acción desenfrenada y las fantasías más extremas. Esta décima entrega, titulada “Rápidos y Furiosos X”, no es la excepción.
Dirigida por Louis Leterrier, la película lleva la intensidad de los juegos urbanos a la gran pantalla, ofreciendo entretenimiento puro y un escapismo emocionante.
A pesar de ser la décima entrega, la franquicia promete continuar sorprendiendo a sus seguidores con nuevas entregas en el futuro.
En “Rápidos y Furiosos X”, el protagonista, Dom Toretto (interpretado por Vin Diesel), y su intrépida familia se enfrentan a un nuevo y despiadado enemigo, Dante (interpretado por Jason Momoa).
Cinco datos curiosos que no conocías de “Rápidos y furiosos X”
- Vin Diesel no fue considerado en la segunda película de la saga debido a ciertas diferencias creativas con los directores. No obstante, volvió para el tercer film y, desde entonces, continúa siendo la estrella.
- En la producción de la edición 9 de “Rápidos y furiosos”, se emplearon más de 200 vehículos durante el rodaje.
- El popular auto de la saga es el Dodge Charger de 1970 que pertenece a Toretto (Vin Diesel). Este automóvil ha estado presente en la mayoría de los filmes de la franquicia.
- “Rápidos y furiosos” ha inspirado la creación de parques temáticos como, por ejemplo, Fast & furious: Supercharged, en Universal Studios Hollywood y en Orlando, Estados Unidos.
- Para esta última película, se escogieron las localidades portuguesas de Viseu, Vila Real y otras. Las grabaciones de “Rápidos y furiosos 10” se hicieron durante el verano.
Puedes seguir leyendo: Famosos conmovidos con el video oficial de ‘Acróstico’ de Shakira
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»