Rayo Zuliano mas cerca de alcanzar puestos internacionales

0
272
nasar ramadan dagga
Rayo zuliano internacionales
Compartir

El Deportivo Rayo Zuliano venció 1 – 3 a Hermanos Colmenarez, dando la batalla para alcanzar puestos internacionales a final de temporada. Encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga Futve, que se llevó acabo en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

El partido inició muy trabado en el medio sector, pero al minuto 15 el conjunto local se iría adelante para el 1 – 0 con gol de Ronaldo Rivas, con centro previo al corazón del área. La reacción llegó rápidamente al minuto 17, con centro adelantado al primer palo de Diego Meleán y Junior Colina la mandaba al segundo palo para el 1-1.

Al minuto 30 , Junior Colina, volvería aparecer en acción ganando desde arriba tras un centro de Jesús Paz para el 1-2, pero el balón pegó en el palo. Así finalizó la primera mitad con un Rayo Zuliano mereciendo la victoria parcial. Complemento con presión alta a la primera línea defensiva del conjunto “ciclón” ejercerían los dirigidos por Elvis Martínez en búsqueda del partido.

Segunda Mitad

Al minuto 73 llegó doble sustitución clave en el partido, el ingreso de Saimon Ramírez y Heideber Ramírez a la postre sería lo que cambiaría el partido a favor del equipo zuliano.

Al minuto 90 tras una gran jugada entre los Ramírez se provoca un penal que ejecutó el merideño Jesús Meza, definiendo al palo izquierdo del aquero Luis Terán, para poner el momentáneo 1-2 casi al final del partido.

Luego al 90 + 5, una gran jugada individual de Saimón Ramírez con definición al palo izquierdo, marcó el 1-3 a favor del conjunto “rayista”; para llevarse los tres puntos a Maracaibo y colocarse a dos puntos de los puestos de copas internacionales. El próximo partido será el día viernes a las 7:15 p.m. ante Zamora F.C. en el mismo escenario, el Estadio Agustín “La Carolina” de Barinas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Messi ya está en Miami! Cuándo será el primer juego con el Inter?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga