¡Temible! Por esta razón Amazon no acudirá al Mobile World Congress

0
511
nasar ramadan dagga
Mobile World Congress - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gigante tecnológico de Amazon anunció este domingo que no asistirá al Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

Mobile World Congress - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta manera, Amazon se une a la estadounidense Nvidia, la surcoreana LG y la sueca Ericsson anuncian que no participarán en el salón; debido a la alerta sanitaria mundial por el coronavirus.

Una fuente oficial del Amazon precisó que “Debido al brote y las continuas preocupaciones en torno al nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020, programado del 24 al 27 de febrero en Barcelona”.

La ausencia de Amazon en Mobile World Congress pone en jaque a la organización de este evento. A lo cual, la GSMA, asociación organizadora del Mobile, aseguró que el congreso se realizará.

Detalló una fuente cercana del Mobile World Congress que se hará «según lo planteado» y se adoptarán todas las medidas preventivas necesarias para evitar el contagio del virus.

Por su parte, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, exhortó que no se fomente «la alarma social» ante el coronavirus.

Por los momentos, se ha confirmado dos casos de coronavirus. El primero de ello es del  ciudadano británico, ingresado en un hospital de Palma de Mallorca. Y el otro, se trata de un turista alemán que permanece ingresado en la isla de la Gomera .

Sigue leyendo: Abren investigación contra Google y Tinder por tratamiento de datos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here