Por esta razón cierran el Aquarium de Valencia

0
1498
nasar ramadan dagga
Cierran Aquarium de Valencia 2021 - Cierran Aquarium de Valencia 2021
Compartir

A pocos días de terminar el año, y ser uno de los sitios turísticos de la entidad, se pudo conocer que cierran el Aquarium de Valencia este 2021 por remodelación.

Una de las principales atracciones de la ciudad capital de Carabobo no estará abierta al público en Navidad, ya que las cuadrillas estarán rehabilitando el área de peces y las piscinas, donde estaban las toninas.

Hasta ahora, se desconoce el tiempo que tomarán los trabajos de remodelación, por ende, el parque estará clausurado.

Es de recordar, que el pasado 21 de diciembre, el Aquarium de Valencia celebró 46 años de fundado; permitiendo llevar alegría a los ciudadanos.

Desde entonces, las instalaciones del Acuario fueron convertidas para albergar distintas especies marinas, reptiles, aves, mamíferos y felinos que se han convertido en la atracción turística de moradores y foráneos.

Show de las toninas

Uno de los espectáculos más visto en el país, fue el famoso show de las toninas, el cual atraía a pequeños y grandes por la dimensión de sus protagonistas, debido a que ha sido la primera vez en el mundo que se criaron toninas en cautiverio.

En 1994, el Aquarium de Valencia hizo historia con el nacimiento de la primera tonina en cautiverio del mundo. Artemis fue criada de manera exitosa.

Ahora, en el 2000 las toninas Penélope y Ulises se convirtieron en los padres de Telémaco, la segunda nacida y la primera procreada totalmente en un acuario a nivel mundial.

Después, las toninas desaparecieron, el show más visto en la historia de Venezuela cesó, ya que los cetáceos murieron.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Carabobo | Realizan operativo especial de limpieza en Naguanagua 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga