¿Culebrilla? Razones por las que Justin Bieber posterga su gira

0
576
nasar ramadan dagga
Justin-Bieber-gira
Compartir

El cantante canadiense Justin Bieber informó este viernes el motivo por el cual postergo su gira; ha sufrido de un virus el cual dejo como resultado una parálisis de todo el lado izquierdo de su cara, causando  la interrupción de su Justice World Tour nombre escogido para su gira.

En un vídeo colgado por el cantante en su red social Twitter, muestra la parálisis causada por el virus; ofrece  también unas palabras explicando motivo por el cual posterga su gira.

Justin Bieber posterga su gira

«Hola a todos; quiero compartir con vosotros como están las cosas por aquí. Como posiblemente podréis ver por mi cara, estoy sufriendo un síndrome llamado Ramsay Hunt, provocado por un virus que ataca el nervio de mi oreja, en mi rostro, causando una parálisis facial; Como podéis observar, este ojo no parpadea, tampoco puedo sonreír de este lado de la cara, ni la fosa nasal. Este lado de mi rostro está totalmente paralizado. Así que aquellos que os sintáis frustrados por las cancelaciones de mis próximos conciertos; entended que no soy capaz físicamente de tocar.Esto es bastante grave, como podréis ver.Ojalá no fuera así, pero mi cuerpo me está diciendo que baje el ritmo y espero que podáis entenderlo», ha explicado en un vídeo publicado en redes sociales.

El vocalista de música pop de 28 años posterga su gira Justice World Tour, debido a la parálisis ocasionada por el virus; minutos antes de su primera presentación en la ciudad de Toronto. informo que sera necesario reprogramar los conciertos hasta que los síntomas hayan cesado.

El virus que afecta al cantante Justin Bieber es el síndrome de Ramsay Hunt (herpes zóster ótico) ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de tus oídos. Además de la erupción dolorosa de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado; el síndrome de Ramsay Hunt es consecuencia del mismo virus que causa la varicela.

El artista se encuentra realizando terapias faciales y tomando un descanso para así regresar a encontrarse con su público con un estado de salud de un 100% y seguir realizando lo que más le gusta y que es para lo que nació.

Justin no tiene un tiempo para su recuperación; siendo esta la tercera vez que la gira la postergan, las ultimas dos fueron por la pandemia del covid-19.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Un paisaje boreal” un reflejo literario de Tarek William Saab


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga