¡Lealtad canina! Asombrosa reacción de un perro para salvar a su dueño

0
698
nasar ramadan dagga
perro - noticias ahora
Foto. Pulzo
Compartir

El perro es la mascota más fiel que el ser humano puede tener en la vida, porque su lealtad es a prueba de las dificultades más engorrosas. Esta fue la asombrosa reacción de un perro que ayuda a su dueño para que no se ahogue en un estanque.

perro - noticias ahora
Foto. Pulzo

Sin pensarlo mucho y obedeciendo el llamado de su amo, este rottweiler superó unos obstáculos y se lanzó al agua para salvarlo de que se ahogara el hombre, que aún se desconoce la identidad.

Es de mencionar que el hombre fingió presentar dificultades en el agua para grabar el momento y compartirlo en redes, cuando su perro lo ayuda a salir.

Así mismo sucedió, en las imágenes se observa cómo el animal corre al ser llamado por el dueño, supera unos obstáculos y se lanza al estanque para salvar a su amo.

Con toda la destreza, el canino nadó lo más rápido que pudo hacia el sujeto, lo mordió ligeramente de la mano y lo condujo a la orilla.

Después de subirlo a las redes sociales, de manera insólita el video obtuvo más de 400 mil reproducciones en Twitter y ha sido compartido por más de 10 mil personas.

Ante el asombro de los internautas, la mayoría comentó que referente a la lealtad del perro y el hecho que arriesgó su vida para ayudar al sujeto.

“No merecemos la lealtad que nos brindan los perros”, “estos animales son ángeles en la tierra”,“no necesito pruebas, sé que los perros tienen un corazón generoso en este mundo”, fueron algunos comentarios que se leen en la red social.

https://twitter.com/humorandanimals/status/1185232272288559106

Sigue leyendo: ¡Arriésgate! Tips para cortar el pelo a tu perro en casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here