Reacciones adversas a la vacuna de Pfizer son reportadas en pacientes de UK

0
619
nasar ramadan dagga
Reacciones adversas a la vacuna de Pfizer - Noticias Ahora
Compartir

Se advierte a las personas con reacciones alérgicas “significativas” que no se pongan la nueva vacuna contra el coronavirus de Pfizer – después de que dos personas necesitaran tratamiento después de haber sido pinchadas el día que se lanzó en el Reino Unido. Reacciones adversas a la vacuna de Pfizer 

El dúo no identificado – ambos empleados del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) – necesitaban tratamiento para una “reacción anafilactoide” el martes después de haber estado entre los primeros del mundo en recibir la vacuna.

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) emitió inmediatamente un consejo de precaución contra la vacunación de cualquier persona con un historial de reacciones alérgicas “significativas” a medicamentos, alimentos o vacunas.

“Dos personas con un historial de reacciones alérgicas significativas respondieron adversamente ayer”,;dijo el profesor Stephen Powis, director médico nacional del NHS en Inglaterra, añadiendo que “ambos se están recuperando bien”. Reacciones adversas a la vacuna de Pfizer 

“La MHRA ha aconsejado, como medida de precaución, que las personas con un historial significativo de;reacciones alérgicas no reciban esta vacuna”, dijo, insistiendo en que el consejo era;“común con las nuevas vacunas”.

La jefa de la agencia reguladora, la Dra. June Raine, señaló las respuestas adversas a la vacuna al;informar a un comité del Parlamento el miércoles.

“Sabemos por los extensos ensayos clínicos que esto no fue una característica”, dijo.

“Pero si necesitamos reforzar nuestro asesoramiento, ahora que hemos tenido esta experiencia con las poblaciones vulnerables, los grupos que han sido seleccionados como prioridad, llevamos ese asesoramiento al campo inmediatamente”. Reacciones adversas a la vacuna de Pfizer 

Puedes seguir leyendo: Pfizer afirma que vacuna para el coronavirus es efectiva en más de un 90%


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here