Reactivada ambulancia de Cata tras visita del candidato Marco Torres

0
465
nasar ramadan dagga
ambulancia
Foto: Twitter @GobiernoAragua
Compartir

En cumplimiento a un compromiso adquirido en una reciente visita que realizaron al municipio Costa de Oro el candidato de la patria a la gobernación de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres y la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, este sábado se entregaron los insumos necesarios para la reactivación de la ambulancia del ambulatorio de Cata.

ambulancia
Foto: Twitter @GobiernoAragua

Desde la plaza Bolívar de la referida localidad, Wilmer Izaguirre, director general del Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas de Aragua (CostAragua), en nombre del Gobierno Bolivariano, entregó cauchos y batería necesarios para que el vehículo esté nuevamente operativo, garantizando así la salud de la comunidad.

“Este es un aporte significativo. A pesar de la guerra económica y la situación que estamos atravesando, la gobernadora Caryl Bertho puso su empeño y acá estamos haciendo esta entrega a los representantes de las UBCh y la alcaldía, dijo Izaguirre”.

Por su parte, José Cata, concejal del Municipio Costa de Oro, manifestó en nombre del pueblo el agradecimiento a la gobernadora y al candidato de la Patria por la entrega y enfatizó que las inquietudes y propuestas planteadas por los ocumareños a Marco Torres serán atendidas.

“Son proyectos comunitarios y gracias a Dios, al comandante Chávez, a la Gobernadora y al candidato, hoy ya tenemos la realidad de que la ambulancia va a quedar operativa”, acentuó.

Además de los repuestos entregados, la ambulancia será trasladada a Maracay para realizarle mantenimiento y revisión, en función de dejarla optima y garante de la salud de los habitantes de esta población costera.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua 

ambulancia
Foto: Twitter @GobiernoAragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRangel: participación opositora en elecciones es un acto de sensatez política
Artículo siguiente¡Escándalo! Marjorie De Sousa habló sobre su pelea con Julián Gil

nasar ramadan dagga