Reactivan la ruta sub-urbana Los Chorritos – Valencia

0
421
nasar ramadan dagga
ruta sub-urbana Los Chorritos - Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El Instituto Autónomo Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (IAMTRANSVIAL) y los transportistas, la gestión del alcalde Oscar Orsini reactivó la ruta sub- urbana Los Chorritos- Valencia, que contará con una flota de 10 autobuses.

“Estamos muy contentos juntos con los transportistas trabajadores de la patria, con las Ubch, nuestro 1×10 del Buen Gobierno, estamos activando junto a una línea de transporte privada, una ruta desde Los Chorritos, una línea que tenía 18 años sin funcionar”, indicó el alcalde de Libertador.

Reactivan la ruta sub-urbana Los Chorritos – Valencia

Ademàs, detalló que la ruta está siendo delimitada junto a la comunidad y los transportistas, respetando el pasaje, a los adultos mayores, a los estudiantes. “Yo sé que los transportistas del municipio Carabobo son conscientes, son trabajadores y son patriotas”, puntualizó.

ruta sub-urbana Los Chorritos - Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Atención al pueblo

De igual manera la máxima autoridad municipal manifestó que esta ruta –su-urbana saldrá del sector Los Chorritos hasta la redoma de La Viña, en el municipio Valencia. Asimismo explicó que el recorrido de la línea de transporte atravesara 13 comunidades de la jurisdicción, aledañas a Los Chorritos, Nueva Valencia, Carretera Vieja, hasta llegar a la redoma de La Viña.

Finalmente insistió Orsini que “desde el inicio de nuestra gestión en el municipio se vienen realizando importantes esfuerzos para optimizar los servicios públicos, entendiendo que ello mejora la calidad de nuestros habitantes, todo ello gracias al apoyo del gobierno regional y nacional”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Atienden sustitución de tuberías en Naguanagua por el 1×10 del Buen Gobierno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga