Reactivan pozo para beneficiar a más de dos mil habitantes del sector Enmanuel

0
568
nasar ramadan dagga
habitantes del sector Enmanuel
Compartir

A través del Plan “Juntos por Libertador” el alcalde Óscar Orsini, reactivó en el viernes de agua el Pozo Enmanuel, ubicado en la Urbanización Libertador de la jurisdicción, fuente que llevaba  más de 9 años fuera de servicio y que estará favoreciendo a más de 2 mil habitantes.

“Bueno Libertador entendemos la importancia de los servicios, en especial de uno tan importante como el agua, por eso nuestra gestión está enfocada en reactivar los pozos que heredamos fuera de servicio”, indicó la máxima autoridad municipal.

Asimismo refirió que todos los esfuerzos que se hacen desde las tres instancias de gobierno nacional, regional y municipal, deben ser valorados. “Pese al bloqueo económico y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de Nuestro gobernador hemos podido reactivar varios pozos en este municipio, pozos que las comunidades deben custodiar, vigilar y resguardar”, dijo el alcalde.

Orsini refirió con mucho esfuerzo hemos logrado reactivar pozos que tenían 25 años, 13 años y ahora este que tenía 9 años fuera de servicio, por ello hago un llamado al Poder Popular a la activación de las Mesas Técnicas de Agua, que son las instancias correspondientes, las estructuras responsables del tema en cada espacio.

habitantes del sector Enmanuel

Pueblo contento

Durante la reactivación de la fuente Gilsia Juárez, integrante de la Mesa Técnica de Agua refirió “estamos muy emocionados, muy conmovidos y demasiado agradecidos con el alcalde Oscar Orsini porque este era un pozo que estaba inhabilitado desde hace 9 años y gracias a este nuevo mandato se puso en funcionamiento”.

Asimismo reitero su agradecimiento a las políticas públicas impulsadas desde el gobierno nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, que son replicadas en la entidad Carabobeña por el gobernador Rafael Lacava y por el alcalde Oscar Orsini.

Fran Arguello, jefe de comunidad del sector Enmanuel “este es un logra más de la revolución, luego de 9 años los tenemos funcionando”. Se hizo la cerca perimetral, el piso, la casilla del breker, se colocó una bomba nueva de 25HP.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava anuncia recuperación de escuela de Ciencias de la Salud en UC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga