Real Madrid y Eden Hazard están listos para llegar a un acuerdo

0
386
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que Real Madrid y Chelsea llegaran a un acuerdo por 88.5 millones de libras más incentivos, los cuales pueden hacer llegar el contrato a 100 millones de libras, el conjunto merengue está listo para contratar a Eden Hazard.

Foto: Referencial

Al respecto, el técnico francés Zinedine Zinade califica este fichaje como un movimiento clave para la reconstrucción del cuadro blanco. Por otro lado, los Blues se resignaron a perder a su estrella, quien llegaba a su último año de contrato.

De esta forma el belga abandonará el cuadro inglés luego de 352 juegos, en los cuales marcó 110 goles y dio 81 asistencias. Hazard consiguió dos Premier League junto a otros seis títulos durante sus siete años en Stamford Bridge.

El delantero contribuyó al triunfo del Chelsea sobre el Arsenal 4-1 en la final de la Europa League, donde marcó un par de goles en el que resultó su última presentación con el club londinense.

También puedes leer: Chelsea y Real Madrid esperan concretar traspaso de Eden Hazard

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here