Real Madrid tocó fondo al quedar eliminado de la Copa del Rey

0
566
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: Twitter
Compartir

Esta puede ser la gota que derrama el vaso para el equipo que es dirigido por Zidane un Real Madrid salió sin actitud al Bernabéu, y se encontraron al Leganés que los superó en actitud y juego para derrotarlos 1-2, y ser justos semifinalistas de la Copa del Rey.

Real Madrid
Foto: Twitter

La primera parte los “pepineros” avisó desde el minuto 5’ cuando Claudio Beauvue ejecuta el tiro libre al borde del área de forma brillante y estuvo a punto de marcar.

El balón se estrella contra el poste izquierdo. Los merengues intentar reaccionar pero parecían apagados y desconectados del juego.

El primer gol de los visitantes llegó sobre el minuto 31’ cuando Javier Eraso anota un gol sensacional lanzó un disparo técnicamente perfecto desde 20 metros y el balón se coló por el ángulo superior izquierdo, un verdadero golazo para mandar en el Bernabéu 0-1. La primera parte culminó con la victoria parcial pepinera.

La segunda mitad el Madrid pareció reaccionar, igualando las acciones comenzando el segundo tiempo Karim Benzema al minuto 47, recibe un pase y dentro del área cuelga el balón por encima de Nereo Champagne, situado fuera de la meta. 1-1 y el Madrid igualaba el marcador.

Nuevamente los merengues se apagaría en el juego y Zidane no sabe animar con cambios al equipo, los visitantes empezaron a creerse nuevamente podían marcar y tras un corner y una pésima marca de Theo Gabriel anota sin mucha oposición el 2-1, el Madrid se desmoronaría.

Zidane movería el banquillo pero sería muy tarde el Leganés defendió su ventaja con uñas y dientes lo que impidió que un volcado Real Madrid igualara el marcador y siguiera avanzando en la Copa. Los merengues tocaron fondo y prácticamente su único objetivo tangible es la Champions donde tiene que enfrentar nada más y nada menos que el PSG.

Con información de Meridiano


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga