Real Madrid volvió a entrenar con la mira puesta en el Málaga

0
666
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: Twitter
Compartir

La primera plantilla del Real Madrid regresó este viernes a los entrenamientos con el partido de LaLiga ante el Málaga FC; tras lograr el pase a las semifinales de la Champions por octava temporada consecutiva.

Real Madrid
Foto: Twitter

Los de Zidenine Zidane comenzaron a preparar el encuentro del próximo domingo, en el que visitarán al actual colista de LaLiga en la 32ª jornada del campeonato.

Antes del inicio de la sesión Cristiano Ronaldo, recibió el premio al jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de marzo, tiempo en el que el portugués consiguió anotar nueve goles en la competición doméstica.

El lateral del filial Álvaro Tejero, se ejercitó junto al primer equipo en una sesión en la que Luka Modric y Dani Carvajal, trabajaron en el interior de las instalaciones. Nacho, por su parte, sigue con su proceso de recuperación.

La sesión estuvo dividida en dos partes. En la primera los blancos realizaron carrera continua y ejercicios de habilidad con el balón.

En la segunda, los jugadores con más minutos frente al Juventus trabajaron en el interior de las instalaciones y el resto del grupo realizó ejercicios de posesión y disputó varios partidos en espacios reducidos, informó el club.

Real Madrid
Foto: Twitter
Real Madrid
Foto: Twitter
Real Madrid
Foto: Twitter

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJason Derulo y Maluma oficializaron “Colors” con vídeo oficial
Artículo siguienteAlmagro: Podrían presentarse nuevas sanciones contra Gobierno de Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here