Real Madrid acaricia La Liga pese a gol de Darwin Machis

0
525
nasar ramadan dagga
Real Madrid liga machis - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Real Madrid se colocó a una victoria de conseguir la Liga de España, luego de derrotar como visitante al Granada dos goles a uno, quien logró descontar el marcador gracias a un tanto del jugador venezolano Darwin Machis.

Real Madrid liga machis - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Los goles de los franceses Ferland Mendy (10′) y Karim Benzema (16′) en los primeros minutos encarrilaron el choque para el equipo blanco, quien dominó cómodamente la primera mitad sin permitirse mayores sobresaltos.

Sin embargo, un pase en profundidad del también venezolano Yangel Herrera permitió a Machis anotar su sexto tanto de la presente temporada, al batir al meta Merengue Thibaut Courtois apenas iniciada la segunda mitad.

Luego de este tanto, Granada se creció en su ritmo juego y logró arrinconar al Madrid el resto del compromiso. No obstante, intervenciones de Courtois y Sergio Ramos permitieron al actual líder de la clasificación preservar su victoria.

De esta forma, el cuadro merengue sumó su novena victoria de forma consecutiva. A falta de dos encuentros por disputar (Villareal este jueves y Leganés el domingo) y con cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona, el cuadro blanco requiere de una victoria o un resbalón del conjunto culé para lograr el 34° título de su historia.

También puedes leer: Definidos los cruces para la ronda final de la Liga de Campeones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela suma 242 nuevos casos de Covid-19 y se acerca a los 10 mil
Artículo siguienteCuerpo localizado en lago de California pertenece a Naya Rivera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here