Real Madrid y Manchester City empataron en cuartos de final de la Champions League

0
113
nasar ramadan dagga
Real Madrid Manchester City empataron
Compartir

Este martes 9 de abril, el Real Madrid y el Manchester City ofrecieron un partidazo en los cuartos de final de la Champions League empatando 3-3  en el Santiago Bernabéu. 

Los goles del conjunto blanco fueron obra de Camavinga, Rodrygo y Federico Valverde, mientras que Silva, Phil Foden y Gvardiol marcaron para el cuadro inglés. La emoción y la incertidumbre ahora se trasladan al compromiso de vuelta, programado para el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium.

Real Madrid y Manchester City empataron en cuartos de final

El encuentro se volvió aún más emocionante en los últimos minutos, con ambos equipos buscando la victoria. Finalmente, el marcador no se movió y el partido terminó empatado 3-3.

Este empate deja la eliminatoria muy abierta para el partido de vuelta en Manchester. El Real Madrid tiene la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa, pero el Manchester City es un equipo muy fuerte que puede ganar en cualquier estadio. El partido de vuelta en Manchester será una verdadera final.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga