Real Srta y Miss Venezuela 2023 tiene nuevas representantes de la belleza

0
161
nasar ramadan dagga
Real Srta y Miss Venezuela 2023
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Este domingo 17 de diciembre se llevó a cabo la gala de coronación de el “Real Srta y Miss Venezuela 2023” de la Organización Belleza Top San Martín en las instalaciones del Hotel Ucaima de Valencia.

El concurso de belleza sorprendió al público presente durante 3 horas de show, en donde no solamente resaltaron el talento y la belleza de las concursantes, sino que, Venezuela también fue parte de los protagonistas de la noche debido a que se resaltó la música folklórica y las maravillas del país.

El cuadro de ganadoras está conformado por:

  • Marcela Baptista (Baby Real Srta Venezuela 2023)
  • Ashley Puerta (Mini Real Srta Venezuela 2023)
  • Mariangeliz Toro (Pre Teen Real Srta Venezuela 2023)
  • Verioska García (Teen Real Srta Venezuela 2023)
  • Jhoalin Pérez (Miss Real Srta Venezuela 2023)
  • Karla Pinto (Real Señora Venezuela 2023)

Además, la presidenta de la organización, Ana Mendoza, anunció que todas las que resultaron elegidas irán el próximo año a Miss Ámbar Mundial 2024 que se realizará en República Dominicana. Asimismo, con mucho entusiasmo reveló que “La Organización Belleza Top San Martín tendrá un nuevo concurso internacional hecho en Venezuela para el mes de mayo, titulado Real Universe y pronto sabrán más detalles. El próximo año en total serán 4 concursos internacionales, aunado a los ya mencionados, se suman: Mini World y Mini Model World.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «GIOIA del Natale»: Una experiencia sensorial única a la vanguardia de la moda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga