Realizarán mantenimiento en urbanismos de la GMVV

0
442
nasar ramadan dagga
misión vivienda
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Nacional realizará este fin de semana, la segunda jornada nacional de voluntariado para el mantenimiento y rehabilitación de 190 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

urbanismo
Foto: Referencial

De acuerdo a la información publicada por la AVN, el plan incluye la recuperación de 84 terrenos de las Asambleas de Viviendo Venezolano y 72 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Asimismo, el programa de mantenimiento establece la rehabilitación de 25 centros educativos y 25 de salud.

Esta actividad tiene como objetivo el abordaje y articulación con las diferentes organizaciones que hacen vida en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre ellos: Comité Multifamiliar de Gestión, Consejos Comunales, Comunas y Asambleas Viviendo Venezolanos, a fin de consolidar el modelo comunal.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga