Reaparece Chyno Miranda y llama al público para su concierto

0
649
nasar ramadan dagga
Reaparece Chyno Miranda
Compartir

El cantante venezolano, Chyno Miranda reaparece en un video publicado en las redes sociales y rompe el silencio.

A través de un video enviado al podcast La Nave, conducido por Marko, el cantante expresó que sigue en su recuperación por las secuelas de la neuropatía periférica que afectó su movilidad.

Manifestó a la cámara que “¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”.

El intérprete de música urbana en el video tenía buen semblante, aunque habló con velocidad. Y se puede apreciar que ha mejorado en los últimos cliques.

Aprovechó la ocasión para invitar al público al evento que se está organizando en su nombre y así recaudar fondos para ayudarlo con los gastos médicos. “Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”, dijo.

Sin embargo, puntualizó que no estará presente en el concierto, pero agradece el apoyo del público que asista: “Voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo, ¡los quiero!”.

Por su parte, el productor y dueño de Noxo Studios, Jeff aclaró que Chyno desde diciembre se encuentra en Caracas. “Está recibiendo un tratamiento médico. Su progreso va poco a poco, lo están atendiendo especialistas en Venezuela. Semanalmente están yendo a psicólogos, terapistas, neurólogo. Hay un equipo de trabajo desde diciembre. Él está estable”, acotó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: TikTok se asoció con la UEFA Women’s EURO 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga