Reapertura del Sambil La Candelaria será el 30 de noviembre

0
601
nasar ramadan dagga
Reapertura del Sambil La Candelaria
Compartir

Este lunes Alfredo Cohén, directivo de la constructora Sambil, informó que luego de 14 años, el 30 de noviembre de este mismo años será la reapertura del Sambil La Candelaria.

Cohén aseguró que, “desde hace 14 años del anuncio de expropiación del Sambil de La Candelaria, este ha sido el tercer proceso de devolución. Esta vez se logró, obtuvimos el permiso legal y recibimos las instalaciones físicas”.

Nos sentimos muy contentos en este nuevo inicio de lo que será el Sambil de La Candelaria”.

Alfredo Cohén anunció que, “en el Sambil de La Candelaria hay 110 comerciantes que invirtieron con nosotros desde el 2006 al 2008. En el tiempo se fueron salieron y otros están a la espera. Nosotros ahora tenemos el compromiso de darle valor a su inversión”.

En la apertura del Sambil de La Candelaria, estimamos una generación de 3500 nuevos empleos. Eso nos emociona, es una manera de hacer crecer a nuestro país. Siempre mantuvimos la fe en poder recuperar el Sambil de La Candelaria, hicimos todo con cariño, obramos bien”, expresó Cohén.

En relación a la reapertura dijo que, “vamos a intentar abrir el 30 de noviembre al público, con una apertura suave. La gran inauguración la queremos hacer el 28 de mayo del 2023 en honor a mi padre”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua: Entregaron créditos a emprendedores del sector turismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga