Rebeca García y su hermano son localizados en Madrid

0
173
nasar ramadan dagga
rebeca garcía hermano localizados
Compartir

La Policía española ha localizado e identificado en Madrid a Rebeca García y su hermano Francisco García, dos hermanos venezolanos buscados por presuntos delitos de acoso sexual. La Fiscalía de Venezuela había solicitado su extradición días antes, tras la viralización en redes sociales de denuncias por parte de varias víctimas.

Acusaciones y búsqueda

Las acusaciones contra Rebeca y Francisco García se centran en presuntos actos de acoso sexual e insultos hacia varias mujeres. Diversas víctimas compartieron en redes sociales fotos, vídeos, mensajes de texto y correos electrónicos que evidenciaban el comportamiento abusivo de los hermanos.

Ante la ola de denuncias y la sospecha de que los acusados se encontraban en España, el fiscal general venezolano, Tareck William Saab, solicitó su extradición.

Localización e identificación

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía española pudo localizar a los hermanos García en un supermercado de Madrid. Al no poder identificarse, fueron trasladados a dependencias policiales, donde se confirmó su identidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven asesinado en la Pasarela de Morón, Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga