Rescatan a recién nacida abandonada en el Big Low Center

0
656
nasar ramadan dagga
recién nacida abandonada Big Low Center - recién nacida abandonada Big Low Center
Compartir

Con apenas cinco días de nacida, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana rescatan a una recién nacida que fue abandonada en las inmediaciones del Big Low Center, en el estado Carabobo.

Recién nacida es abandonada en el Big Low Center

Transeúntes notificaron a la PNB sobre el abandono de una niña en la avenida Norte Sur, en plena calle, adyacente al terminal terrestre conocido como Big Low Center, en el municipio San Diego, reportó Impacto Venezuela.

Tras recibir la denuncia anónima, una comisión de la PNB se traslado al lugar. Al momento, de llegar encontraron a la recién nacida envuelta en una sabana y dormida. Luego, procedieron a resguardarla y llevarla al ambulatorio de la población de San Diego, allí fue evaluada por los médicos de guardia.

recién nacida abandonada Big Low Center - recién nacida abandonada Big Low Center

El reporte médico, mostró que el bebé no presenta ninguna afección; y estiman que tendrían unos cinco días de nacida. Por ahora, la está en un centro de atención al menor en Naguanagua, se desconoce el paradero de los padres.

Las autoridades de la PNB notificaron el caso al Ministerio Público y al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Carabobo.

Ante el hallazgo, la Policía Nacional Bolivariana procedió a abrir una averiguación; ya que los padres deben asumir su responsabilidad de dejarla sola, pues hay cargos de tipo penal y administrativo.

También, al infante le harán otro tipo de pruebas médicas para descartar su estado de salud.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Sujetos armados roban botín del Banco Provincial en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga