Estrangulan a un recluso en comandancia policial de El Vigía

0
421
nasar ramadan dagga
Recluso asesinado durante pelea 
Compartir

Un recluso asesinado durante pelea revuelta en las celdas de la comandancia policial de El Vigía, estado Mérida, otros privados de libertad le ataron un cable en el cuello hasta estrangularlo.

Recluso asesinado durante pelea 

Él occiso respondía al nombre de Pablo Pérez, de 25 años de edad, a quien presuntamente tres de sus compañeros de celda le ataron un cable en el cuello en medio de una discusión y lo estrangularon hasta matarlo.

Luego de este hecho, lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital “Adán Muñoz Callejas”, pero ingresó sin vida. El médico forense certificó que había muerto por asfixia mecánica.

Todo pasó la tarde del Jueves Santo, hasta el momento no hay reporte de heridos. Esta es la segunda vez que se registra un hecho violento durante 2021 en las celdas de dicha comandancia policial, a la que este jueves se acercaron familiares de los reclusos para conocer lo que había sucedido.

Puedes seguir leyendo: ¡Trágico! Adolescente se lanzó de un edificio en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga