Nueve reclusos escaparon de sede de PoliSucre tras incendio

0
499
nasar ramadan dagga
reclusos
Foto: Notitarde
Compartir

Manuel Furelos, director de la Policía de Sucre, confirmó que este viernes y tras un incendio se evadieron 9 reclusos que se encontraban en la sede de dicho cuerpo de seguridad en La Urbina, municipio Sucre de la Gran Caracas.

reclusos
Foto: Notitarde

El jefe policial señaló que la fuga se produjo “esta madrugada a las 5 de la mañana cuando los funcionarios adscritos a seguridad interna se percatan de un incendio en el área de calabozo”.

“Se pidió el apoyo de los bomberos y los funcionarios de la parte interna atienden la situación de incendio y es cuando se percatan a través de un boquete de un área del calabozo se está fugándose unos detenidos”, comentó.

De esta manera, explicó que durante el intento de escape se detuvieron 2 de los presos, mientras que luego de realizar el conteo tras apagar las llamas, se percató la fuga de 9 detenidos por lo que “se contactó al cuerpo de seguridad en el área metropolitana”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRoger Federer no participará en el repechaje de la Copa Davis
Artículo siguienteAntonio Senzatela logró su noveno triunfo ante San Francisco

nasar ramadan dagga