¡Entérate! Cómo reconocer cremas dentales fraudulentas

0
1533
nasar ramadan dagga
cremas dentales fraudulentas- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ante la alerta sanitaria de cremas dentales fraudulentas; la empresa Colgate Palmolive confirmó la noticia e instó a la población a evitar el uso de estos productos.

cremas dentales fraudulentas- Noticias Ahora
Foto: Composición Noticias Ahora

En la misiva, Colgate asegura que las cremas dentales no cumplen con los requisitos sanitarios necesarios para su comercialización ni con la formulación que garantice una adecuada salud bucal.

En ese sentido, aseveró que protegiendo a sus consumidores; denunciaron ante las autoridades sanitarias competentes del potencial riesgo sanitario que acarrea la comercialización y uso de esos productos falsificados.

Asimismo, indicó que los productos fabricados, importados y distribuidos por Colgate Palmolive Venezuela; pueden ser fácilmente identificados, ya que cuentan con los textos en español; así como su respectivo registro sanitario, que encuentra entre el texto legal o en la solapa de la caja, cuyo código comienza con las siglas PC-E _____.

Del mismo modo, la empresa expresó que todos sus productos son sometidos a rigurosos controles sanitarios y de calidad y solo contienen ingredientes aprobados por las autoridades competentes; por lo que el uso del producto original, según la recomendación de su odontólogo; garantiza una adecuada salud bucal.

Puedes leer también:

Emiten alerta sanitaria por venta de cremas dentales fraudulentas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here