Iniciarán recuperación de segunda rampa en Distribuidor Fábrica de Cemento

0
356
nasar ramadan dagga
rampa
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Dando continuidad a los trabajos de recuperación vial que adelanta el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, este viernes 10 de marzo se dará inicio a los trabajos de recuperación de la segunda rampa, sentido Sur-Norte, del Distribuidor Fábrica de Cemento (Las Chimeneas), que conecta a los usuarios provenientes de la avenida Rojas Queipo con la Autopista del Este, sentido Naguanagua.

rampa
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el secretario de Infraestrtuctura, Adrián Ruíz, quien recordó que tal y como estaba previsto, ya se concluyó la rehabilitación de la primera rampa, sentido Sur-Norte, que comunica la Autopista del Este hacia la avenida Rojas Queipo, agregando que para ambos tramos, “contamos con una inversión que supera los 126 millones de bolívares a fin de reforzar la seguridad vial”.

Ruíz informó a los usuarios,  “en especial a los que vienen de la avenida Rojas Queipo para incorporase a la Autopista del Este sentido Sur–Norte (San Blas – Naguanagua), que  estará temporalmente cerrado el acceso a ese tramo, debido a los trabajos que se van a realizar, desde este viernes a las 8:00 de la mañana. Nuestro gobernador Francisco Ameliach dio las instrucciones de que interviniéramos esta rampa para darle mejor calidad de uso a esta vía”, refirió Ruíz.

Asimismo, añadió que serán reparadas algunas losas que han sufrido daños con el paso del tiempo a consecuencia de las raíces de los arboles que se encuentran adyacentes a la misma, limitando el fluido vehicular.

Destacó que se estarán colocando 32 metros cúbicos de premezclado, labores que estarán  bajo las normas constructivas, tal como se hizo en la rampa N°1, además se tiene contemplado realizar las señalizaciones y demarcaciones correspondientes y la colocación de ojos de gato. El cierre de mencionada vialidad será por 30 días continuos, ya que la técnica a utilizar no es la de asfaltado corriente sino que se utiliza concreto y requiere un tiempo prudencial para fraguado, a fin de garantizar la durabilidad de la obra.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

rampa
Foto: Gobernación de Carabobo
rampa
Foto: Gobernación de Carabobo
rampa
Foto: Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga