NTS Store y Kucce Brand volvió con todo a sus redes sociales

0
183
nasar ramadan dagga
Redes Sociales de Kucce Brand
Compartir

¡NTS Store y Kucce Brand abren nuevamente sus ventanas digitales! Desde el corporativo junto a su CEO Nacer Dagga, continuaremos ofreciendo los mejores productos que disponen las marcas para todos los hogares de Venezuela. 

Los invitamos a todos a estar pendientes de nuestras cuentas @ntsstore_oficial y @kuccebrand y poder disfrutar de toda la planificación que tenemos preparada para ti desde este mes de septiembre; contando con una serie de actividades diseñadas especialmente para ustedes. ¡Siempre de la mano de nuestro aliado comercial, MultiMax Store

De esta manera, el equipo de NTS Store y Kucce Brand, junto a su CEO Nacer Dagga agradecen al equipo de Meta por el apoyo en recuperar sus cuentas oficiales. 

“Desde NTS STORE Y KUCCE BRAND, agradecemos a Meta por su apoyo para recuperar nuestras cuentas de Instagram las cuales fueron hackeadas el pasado 26 de julio de 2023, también queremos premiar la fidelidad de todos nuestros seguidores por acompañarnos durante este tiempo”, manifestó, Nacer Dagga, CEO de NTS Store y Kucce Brand

“¡Volvimos con todo! Seguimos trabajando para seguir ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad y atención a todos nuestros clientes. Agradecemos, una vez más, su confianza en nosotros, por permanecer y apoyarnos en este tiempo” expresó Nacer Dagga.

Recordándoles, que aunque tuvimos que suspender todas nuestras actividades digitales en Instagram,  continuamos trabajando activamente, con fuerza y compromiso  en nuestra tienda en línea  www.ntsstore.com con nuestra marca  Kucce.

Muchas sorpresas para los seguidores 

Nts Store y la marca con tecnología italiana, Kucce Brand, invitan a los seguidores venezolanos a estar pendientes en sus cuentas oficiales @ntsstore_oficial y @kuccebrand para las sorpresas y promociones que traen para ti. 

De esta manera, informaron en sus redes sociales, que van a premiar a sus fieles seguidores que los acompañaron durante este tiempo, e invitan a que actives las notificaciones para conocer las sorpresas, noticias y promociones que tienen preparados especialmente para celebrate, y siempre de la mano de su principal aliado Multimax Store @multimax_store 

¡Kucce Brand, hazlo siempre, hazlo fácil! y Ntsstore.com Novedad Tendencia y Simplicidad, siempre están a la disposición de la familia venezolana. 

Por lo pronto, pueden conocer todo lo que ofrece Kucce Brand siguiéndolos en sus redes sociales como @kucce_brand y en su página web www.kuccebrand.com además pueden conseguir sus productos en la tienda  Online NTS Store www.ntsstore.com  y sus aliados comerciales a nivel nacional, Multimax Store, la multimarca más grande de Venezuela. 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga