Reels de Facebook se alargan hasta los 90 segundos

0
351
nasar ramadan dagga
Reels de Facebook se alargan hasta los 90 segundos
Compartir

Facebook ha actualizado algunas funciones de los reels ampliando la duración máxima de estos vídeos a 90 segundos, en lugar de 60.

Además, ha incluido nuevas herramientas para crear reels a partir de publicaciones pasadas, plantillas o con una nueva característica que sincroniza el movimiento del vídeo con el ritmo de una canción.

Los reels son un tipo de vídeo de formato corto en vertical que también se puede encontrar en otras plataformas de Meta como Instagram.

El objetivo de los reels es incentivar la creatividad y la publicación de contenido de los creadores, y para ello, incluyen herramientas de edición de vídeo y opciones de monetización.

Los reels se agregaron Facebook en febrero del pasado año 2022.

Hasta ahora, la duración de estos vídeos cortos en Facebook era de 60 segundos. Sin embargo, la plataforma ha extendido la duración de los reels hasta los 90 segundos, tal y como ha comunicado en una publicación en la red social.

Esta medida sigue a Instagram, que el pasado mes de junio también amplió el tiempo de estos vídeos hasta 90 segundos.

Facebook agregó plantillas para tus reels

Por otra parte, la red social también está agregando herramientas para facilitar la creación de reels a los usuarios, como la función de plantillas.

Con las plantillas, los usuarios podrán crear nuevos reels utilizando la misma estructura y formato que han visto en otros vídeos cortos.

Estas plantillas, integran los formatos de moda que se estén llevando a cabo en los videos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mejores frases para dedicar por WhatsApp en el Día de la Mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga