¡Emotivo! El reencuentro de Chyno y Nacho en Premios Juventud

0
847
nasar ramadan dagga
Chyno y Nacho en Premios Juventud - Noticias Ahora
Compartir

Los venezolanos Chyno y Nacho regresaron más unidos que nunca y conquistaron el escenario de Premios Juventud 2021 en el Watsco Center, en Miami, Florida.

El reencuentro de los venezolanos fue uno de los espectáculos más esperados del año, sobre todo desde que los cantantes Chyno Miranda y Nacho Mendoza anunciaron la posibilidad de volver a juntarse para cantar.

Chyno y Nacho en Premios Juventud

Chyno y Nacho interpretaron varios de los temas que significaron éxito en su carrera como dúo musical. También presentaron “Queriéndote”, uno de los nuevos temas que marcan el inicio de una nueva etapa juntos.

Por su parte, Chyno Miranda apareció con una movilidad bastante limitada, pero con la misma potencia musical que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. Los aplausos, las ovaciones y muestras de cariño hacia el cantante no se hicieron esperar, entre lágrimas y alegrías. Los artistas que formaban parte del público en la gala, demostraron genuina emoción ante el regreso de Chyno a los escenarios.

https://youtu.be/6Y9fIc90gDA

Recordemos, que Chyno Miranda aún está en proceso de recuperación de una neuropatía periférica que le ocasionó parálisis, como consecuencia del covid-19. Esta afección lo mantuvo en cama el año pasado, por lo que se sometió a procesos de rehabilitación, tal y como lo explicó horas antes en un revelador video que publicó a través de sus redes sociales.

Por su parte, Nacho ofreció un show en el que desplegó voz, talento y evidentes muestras de compañerismo, mostrándose visiblemente emocionado y feliz por compartir escenario con quien durante años fue su compañero musical.

Mientras su compañero interpretaba las canciones, Nacho Mendoza permaneció pendiente de Chyno y le mostraba sonrisas de amistad.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Chyno Miranda y su lucha contra una encefalitis aguda a consecuencia del covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga